sábado, 5 de diciembre de 2009

Campos en Puebla

Las siguientes entradas al blog tendrán por objetivo calificar los campos de paintball que existen en la ciudad de puebla, donde se evaluaran diversas cosas con el fin de otorgar puntajes a dichos campos, se subirá una lista con los campos con sus calificaciones, algunos comentarios y también cuales fueron sus puntos positivos y sus aspectos más negativos, por el Momento evaluaremos los Siguientes campos (a razón de no conocer otros más en la ciudad, si conoces otro agradeceremos nos lo comuniques):
  • Paint field: Situado en la carretera federal Atlixco, a la altura casi del parque loro.
  • Sykarios: Situado en la carretera que lleva a Tecalli, poco antes de llegar a la desviación hacia africam.
  • Gotcha Park(cerrado): Situado en la recta a Cholula a la altura del Portos tropical del otro lado de la recta, sobre la lateral.
  • Extreme Soldiers(reubicado): Situado atrás de calzada Zavaleta siguiendo por la prolongacion de la 25.
  • Xtreme Paintball(cerrado): Situado sobre la 20 sur entre 3 y 5 oriente, muy cerca de finanzas.
  • Zavaleta Paintball (NUEVO): Situado en Calzada Zavaleta justo en frente del office depot, donde antes era una escuela, muy profesional el servicio y ademas es el unico campo con inflables tambien dan clases para los que quieran practicar este juego como un deporte.
  • No me se el nombre(Ya no se si siga... creo que ya no): Esta justamente en cumulo de virgo y la prolongación de la 11 sur, en la antigua fabrica.
  • También hay un grupo de amigos que se reúnen para ir a jugar al bosque si gustan puedo proporcionarles datos de algunos de ellos para ir a jugar algún día. (es necesario tener su equipo propio para poder ir a jugar)
  • Rancholandia tlaxco: tienen 4 escenarios diferentes ellos están en Apizaco Tla. en Av. Xicohtencatl #204

9 comentarios:

  1. Excelente amigo gracias por escribir acabo de actualizar la info tenia mucho que no me pasaba por aqui a escribir espero sea de utilidad esta informacion.

    ResponderEliminar
  2. si caray habia buenisimos campos, ahora abundan los de speed :S me gustaria que pasaras los datos porque yo quiero algo mas intenso como jugar en comandos en el bosque, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Amigo Yulius lamento decirte que el unico campo de speed es el de zavaleta paintball, todos los demas son escenarios, si te interesa jugar woodsball, no son comando ni son guerrilleros ni nada es un deporte, y no es mas intenso ni menos intenso solo es una manera distinta de jugar, te recomiendo que busques en facebook a "gotcha en puebla woods"

      Eliminar
    2. en rancholandia tlaxco tenemos 4 escenarios diferentes en el campo....
      tel 241 41 7 22 18
      oficinas av.xicohtencatl no 204 apizaco tlax.

      Eliminar
    3. Gracias por tu aporte amgio de rancholandia ya lo agregue al blogg

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. cuál es el campo más cercano a San Pedro Cholula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay dos el Zavaleta Paintball que esta justo en calzada zavaleta justo enfrente de office depot, y el de xtrem soldiers que esta muy cerca de zavaleta paintball por la prolongacion de la 25 pte.

      Eliminar